MAGIA NEGRA Para AMARRAR A Un HOMBRE PARA SIEMPRE

Comúnmente además, estos amarres de amor os lo recomendamos para aquellas personas que no quieren que sus parejas se alejen de su lado. Con este poderoso hechizo vas a conseguir que esa persona no pueda poner sus ojos en nadie más, es uno de los amarres mas fuertes que existen. El enamoramiento” la obsesión no son la mejor opción para lanzar un hechizo de amor de magia negra. Muy bien, ahora voy a dejarte una lista de amarres altamente poderosos, te vas a convertir en una persona totalmente conocedora de la magia blanca, solo selecciona la categoría que deseas y a trabajar.


Este es uno de los amarres de pareja con mayor efectividad. Voy hablarte un poco de los amarres de amor con sangre, estos han sido utilizados por mucho años por aquellas mujeres que quieren recuperar a sus parejas que solo quieren dominarlas. Hechizo de magia blanca para prevenir una ruptura.


Los hechizos de amor pueden ser de mucha ayuda para esas situaciones en las que estás enamorado pero también lleno de inseguridades. Acompaña el ritual con una vela blanca y una vela roja. Vas a tomar el papel y en el vas a escribir como un titulo el nombre de la persona que quieres que piense en ti.


Ya esta, ahora tienes un listado de amarres de amor con sangre, amarres de amor con cigarrillos y algunas oraciones muy poderosas para que vuelva tu pareja, hazlos con cuidado. Cuando el papel se haya quemado por completo debes fumarte el cigarrillo hasta consumirlo, y entre calada pronuncia estas palabras: Ven a mi amado mío, junto al nombre de la persona.


Hechizos de amor caseros. Los hechizos de amor de magia blanca mejoran los sentimientos de amor que ya están presentes en esa persona pero no generan sentimientos si no existe una foundation de amor. Puede sonar muy mal, pues nadie desea quedarse sin un gran mechón de cabello, especialmente si se busca enamorar a una persona, pero se trata de un amarre bastante poderoso.


En cuanto a la manzana, deberás guardarla en un lugar oscuro, pero si consigues que tu persona amada se la coma, aumentará el efecto de este hechizo de amor para enamorar. Pero, ¿en qué consisten los hechizos de amor?. Las consecuencias de hacer un amarre de amor pueden no ser buenas para ti, cuando recurrimos a este tipo de rituales normalmente estamos desesperados y cualquier cosa nos vale con tal de conseguir que la persona que queremos esté a nuestro lado.


Con lo que si realizas bien y con sumo detalle estos hechizos de amor caseros notarás los efectos de forma rápida y eficaz. Escribe el nombre de la persona que quieres enamorar locamente. Este es un amarre de amor muy poderoso, es perfecto para prevenir malas vibras que puedan desearte en un futuro y para alejar todas las energías negativas que puedan poner en peligro tu relación.


Cuando hacemos un amarre de amor debemos tener claras las consecuencias y efectos que producen a corto y a medio plazo, realizar mal un hechizo con magia blanca no trae peligros que sí existen cuando se utiliza brujería de magia negra en el ritual. La efectividad de los hechizos de magia blanca se basa, en gran medida, en la esencia de la persona que los realiza, es decir, si eres una persona pura y bondadosa serán más efectivos.


hechizo para recuperar a mi ex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *